sábado, 15 de septiembre de 2018

Sé qué tengo para conseguirlo, mas he de ser inteligente

Golovkin (treinta y ocho-0-1, treinta y cuatro ko’s) que este sábado encara a “Canelo” Álvarez, afirmó haber aprendido lecciones en el primer enfrentamiento relativas a la estrategia, plan de pelea y eludir el peligro de que el resultado deba ver con resoluciones de jueces. “Tengo que ser más consistente a lo largo de toda la pelea“, mentó Golovkin, de treinta y seis años, asimismo en entrevista exclusiva. “Tengo que enseñar de forma más concluyentes que soy mejor. Debo ir a buscar el nocaut. Sé qué tengo para conseguirlo, mas he de ser inteligente“.



Los dos boxeadores se han implicado en ataques verbales de cualquier índole; desde capacidad técnica en el pugilismo hasta géneros de guantes a usar o bien detalles de la liturgia de Himnos Nacionales, anteriores a su pelea. Golovkin no está presto a dar alguna concesión que pueda representar la mínima ventaja a nivel competitivo, cuando menos conforme el criterio de su equipo de trabajo. Pelea Canelo vs Golovkin 2018 EN VIVO



Para “Canelo“, solo se trata de lograr razonamientos a fin de que, en el caso de una derrota, pueda pretextar situaciones extra deportivas. “La experiencia que tengo es la que me da para saber de qué manera supervisar mis emociones en la pelea“, comentó. “A pesar de que tengo en mí ese coraje, voy a emplear ese coraje a favor mío, por todo cuanto se ha generado en torno a la pelea“.



Esta segunda pelea entre Álvarez y Golovkin se suponía que debería haber sido en el mes de mayo pasado. Mas el muy publicitado caso de consumo de clembuterol, que dio positivo el mexicano, por comer carne contaminada en México, provocó el aplazamiento. “Ustedes como reporteros le hacen ver a la gente cosas que no deben ser“, respondió. “Ustedes charlan y no leen o bien no se ponen a examinar algo ya antes de charlar. De ahí que ciertas cosas se calientan y afirman las cosas. Verdaderamente, en mí no cambió nada.