lunes, 19 de septiembre de 2016

La belleza y bienestar con un Mini Sauna en casa


Los beneficios de la sauna son variados ya que mejoran visiblemente el aspecto y textura de la piel y nos ayudan a modelar la figura reduciendo también el estrés muscular.

Hoy existen en el mercado Mini Saunas que se basan en una tecnología de infrarrojo, consumiendo poca energía eléctrica de modo que pueden realizarse sesiones varias veces por semana, con la ventaja extra que puedes utilizarlo por la noche para tener luego un descanso reparador.

Un tratamiento de belleza y salud en un espacio relativamente reducido y cuyas medidas se adaptan perfectamente a cada habitación.

Este tipo de equipamiento emplea lámparas de calor infrarrojo y es por ello un tipo de calor que se diferencia del sistema tradicional de sauna con vapor ya que pasa más allá de la epidermis pero no modifica la temperatura del aire.

Las sesiones de infrarrojo duran unos 30 minutos, pero que es tiempo más que suficiente para eliminar por medio de la sudoración las toxinas.

Por otra parte, se oxigenan adecuadamente las células gracias a un incremento importante de la irrigación sanguínea, distendiendo así los músculos.

Entre los beneficios de tomar sesiones de sauna infrarrojo se encuentran:

  1. Limpieza profunda de la piel: La piel adquiere un aspecto más suave y luminoso eliminando las arrugas superficiales del rostro. Siendo un excelente tratamiento contra el acné y también para quienes sufren de psoriasis y otros problemas de la piel.
  2. Modela la figura: Reduce la celulitis ya que al limpiar el cuerpo de sus toxinas también lo hace con los líquidos que se encuentran en el tejido subcutáneo y es excelente para eliminar las adiposidades.
  3. Reduce el estrés muscular: Activa la circulación y el oxígeno desbloquea las tensiones musculares, ayudando en los problemas de flexibilidad.